almirot Un internauta más desde 1997

Propuesta marketing online Hotel Villa Cortés

Publicado: 6 julio, 2009

Nota: post migrado del antiguo blog de prakanstudios.com
El año pasado por estas fechas preparábamos esta propuesta para el Europe Villa Cortés, un hotel de 5 estrellas del sur de la isla de Tenerife perteneciente a la cadena Europe Hotels International.

Buscaban una persona o empresa para el contenido de la web del hotel: ajustar un par de veces al año las tarifas desde iHotelier (el sofware de reservas que usa la cadena), actualizar los packs de promociones e incorporar las noticias que genera el establecimiento mensualmente.

Decidimos realizar la propuesta ampliando los servicios, tanto del mantenimiento en sí, como de otras acciones de marketing online. Y aunque pasamos el filtro de la responsable de ventas y a continuación del propio director del establecimiento, no hubo suerte en el último peldaño y no se logró convencer a la propiedad del hotel.

Aunque un poco tarde, hemos pensado que es de más utilidad publicada en nuestro blog, que olvidada en una carpeta en nuestro ordenador. Eso sí, avisamos que pierde bastante al no poder explicar las diapositivas: Propuesta Hotel Villa Cortés (PPS 1,1 mb).

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.