almirot Un internauta más desde 1997

Zonámbulos, blog de ocio nocturno en Canarias

Publicado: 4 febrero, 2009

Nota: post migrado del antiguo blog de prakanstudios.com y escrito originariamente por Sergio Sánchez
Casi un año sin actualizar el blog corporativo no quiere decir un año sin trabajar. Entre otras cosas le hemos dado un lavado completo de imagen a Viste Adecuadamente; hemos asistido a muchos, muchos, muchos pero muchos saraos; entre otras cosas.

Últimamente nos hemos puesto el traje de las sinergias y junto con otras tres empresas canarias nos hemos puesto a trabajar. Nada más y nada menos que Abanico Networks, Métriz Canarias y Canarias7 Digital. Y el primer fruto de este trabajo ha visto la luz estos días. No es novedad en esta casa echar a andar un blog, pero este, en parte por que no estamos sólos con ello, en parte por lo abultado de la lista de blogueros tiene su aquel especial.

Zonámbulos es un blog de ocio nocturno en Canarias que tiene la suerte de contar con la creme de la creme de los blogueros canarios. Nada más y nada menos que 20 personas forman el equipo de esta nueva aventura, que traerán lo mejorcito de las noches isleñas a nuestros lectores.

De momento no nos podemos quejar de la calurosa bienvenida que le ha dispensado la Gofiosfera. Para ellos y para ustedes es Zonámbulos. Que lo disfruten.