almirot Un internauta más desde 1997

Bettween, seguir y localizar conversaciones en twitter

Publicado: 15 enero, 2011

Buscando una herramienta para hacer el seguimiento de una converación en twitter hace unas semanas encontré Bettween. Se trata de una sencilla aplicación web que resolvió mi problema y que puede resultar de interés  a todos los que nos movemos por la red del pajarito.

En Bettween simplemente hay que indicar los identificadores de los dos usuarios para analizar, y tras unos minutos de loading según la actividad en twitter de las cuentas en estudio, nos devolverá  en orden cronológico la conversaciones que se han cruzado.

Además también tenemos la posibilidad de comprobar con que usuarios ha tenido mayor interacción una cuenta. Para ello simplemente seguimos el proceso anterior pero indicando un único usuario.  En esta captura tenemos el ejemplo con @Iberia donde curiosamente con el usuario con el que más interacción ha tenido en el timeline es el amigo Kailos de @tremendoviaje

Hay que tener en cuenta que por cuestiones técnicas propias de la API de twitter, solamente se pueden analizar los 3200 tweets previos de cada usuario, lo que en algunas cuentas con mucha actividad, puede impedirnos realizar un análisis profundo.

La herramienta no es nueva, al contrario, apareció en el 2009 y parece que ya en el 2010 su desarrollo ha quedado un poco en stan by, si bien cumple las necesidades para las que fue creada. Bettween es un proyecto hispano, realizado desde Argentina, con Diego Jolodenco @DiegoJolo a la cabeza del desarrollo (breve entrevista sobre la aplicación) y Fernando Maclen @fmaclen del diseño.

bettween ha sido cerrado el 6 de febrero del 2012 :(

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.