almirot Un internauta más desde 1997

¿Cómo saber las páginas en facebook a las que les gusta la página que administras?

Publicado: 14 junio, 2013

No estoy seguro de cuanto tiempo lleva activa esta opción pero no había leído antes sobre ella... ¿cómo puedo saber las páginas de facebook a las que les gusta mi propia página?. Debemos seguir estos pasos:

Primero
Acceder a la página de facebook de la que somos administradores y pulsar en "Editar la página" del menú superior. Del menú desplegable elegimos "Ver usuarios expulsados...".

paso1
Segundo
A continuación aparece un listado con las personas a las que hemos bloqueado en esta página, con un desplegable en la esquina superior izquierda denominado "Bloqueados"  en el que deberemos clickar.

paso2
Tercero
En el siguiente desplegable aparece por error duplicadas las dos primeras opciones bajo el nombre de "Personas a las que les gusta". En nuestro caso pincharemos en la segunda de ellas (supongo que en breve la renombrarán a "Páginas a las que les gusta").

paso3
Cuarto
¡Listo!  Ya podemos ver el listado completo de páginas cuyos community manager han tenido a bien marcar que les gustaba nuestra página. En esta pantalla tenemos un tip extra, y es que pulsando sobre la X que aparece en el lado derecho, podemos forzar a que nuestra página NO salga como "Me gusta" en la correspondiente del listado. Esta opción en principio no tiene mucho sentido salvo en casos muy particulares.

paso4

 

 

Como conclusión es información que no consultaremos a diario, pero que sí que es interesante para descubrir páginas que demuestran una afinidad con nuestra marca y con las que podremos interactuar con la garantía de obtener mejores resultados dada la predisposición de su administrador.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.