almirot Un internauta más desde 1997

tecnológica Santa Cruz 2014, con Gemma Muñoz, Francisco Polo e Ignacio Escolar entre otros

Publicado: 17 marzo, 2014

Este próximo jueves día 20 tendrá lugar la cuarta edición del tecnológica Santa Cruz de Tenerife, con ponentes que pocas veces tenemos oportunidad de ver por las islas como Gemma Muñoz, Francisco Polo (change.org), Ignacio Escolar o los canarios Manuela Battaglini e Iván Rodríguez. Además tendrán un pequeño espacio varios emprendedores de la isla para contar sus proyectos: Canarias Cycling, La Espinita Costurera Creativa (Patricia Sernarial) y Global Fit (Clara Martín).

El evento se desarrollará en el Teatro Guimerá en jornada de mañana y en La Recova por  la tarde,  espacio en el que se realizarán varios microtalleres y habrán diferentes zonas temáticas como facilitadoras del networking entre los asistentes.

En una de estas estas microsesiones participo con  Entendiendo las métricas. Un ratito en el que enseñaré varios ejemplos propios y reales en los que el análisis de los datos permiten tomar diferentes decisiones de negocio.

Y recuerda, la inscripción es gratuita y también se podrá seguir el evento por streaming y con el hashtag #tecnologicasc

Actualizado: la presentación que usé para el taller

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Trackbacks deshabilitados.